1. doppelherz.es
  2. Tema «Animales»
Doppelherz para perros y gatos
Deliciosos alimentos complementarios para articulaciones, piel y pelaje
Hund und zwei Katzen
Complejo articulaciones para perros
Doppelherz für Tiere
Complejo articulaciones para perros
Bocados deliciosos y saludables
Complejo articulaciones para gatos
Doppelherz für Tiere
Complejo articulaciones para gatos
Bolsa de cremosos pellizcos envasados individualmente
Complejo piel y pelaje para perros
Doppelherz für Tiere
Complejo piel y pelaje para perros
Bocados deliciosos y saludables
Complejo piel y pelaje para gatos
Doppelherz für Tiere
Complejo piel y pelaje para gatos
Bolsa de cremosos pellizcos envasados individualmente
Todo en torno a la salud animal
Kleiner brauner Hund läuft über Wiese
Salud del perro
Artrosis en el perro

Las causas de las enfermedades articulares pueden ser de distinta naturaleza. De ahí que los dueños de perros deban adaptarse siempre a las necesidades físicas de su mascota. El ejercicio es necesario para fortalecer los músculos, ligamentos y tendones.

Katze liegt auf Sofa
Salud del gato
Dermatosis en el gato

Los gatos pasan hasta un 30 % de su tiempo de vigilia acicalándose, limpiándose a fondo desde las orejas hasta la cola varias veces al día. Además de la herramienta de limpieza más importante, la lengua, también utilizan las patas delanteras y traseras, con lo que llegan a todos los rincones del cuerpo.

Öl auf Löffel
Ingredientes
Ingredientes para perros y gatos

Al igual que los humanos, los perros y los gatos dependen de un suministro diario de determinados nutrientes para mantener sus funciones corporales. Por lo tanto, para favorecer de la mejor manera la salud de su amigo de cuatro patas, el dueño debe procurar evitar las deficiencias.

Hund liegt unter Tisch
Calidad y concepto
Calidad

Al desarrollar nuestros innovadores productos Doppelherz para animales, nos propusimos el siguiente reto: Aunque ya hay piensos dietéticos especiales para perros y gatos, su administración suele ser un problema.

Doppelherz para animales

Doppelherz es una de las marcas de productos para la salud más conocidas de Alemania. Lleva más de 100 años elaborando productos de alta calidad para la salud, solo con ingredientes comprobados y de gran calidad.

Doppelherz es hoy sinónimo de salud y bienestar para toda la familia.

Todos los dueños de mascotas desean una vida larga, sana y feliz para su amigo de cuatro patas. Nos rompe el corazón ver a nuestro ser querido con dolores y sufriendo. Precisamente porque perros y gatos tienen una mayor tolerancia al dolor que nosotros, los humanos, y suelen ocultar las molestias, los dueños de mascotas debemos estar atentos a los pequeños y grandes indicios que podrían indicar posibles problemas de salud.

Una dieta adaptada ayuda a prevenir y tratar algunas dolencias. Al igual que en el caso de los humanos, determinados nutrientes también favorecen la salud de perros y gatos. Estos nutrientes se encuentran, hábilmente combinados, en nuestros alimentos complementarios dietéticos, ideados y probados por los veterinarios de nuestra empresa. Lo más destacable de los productos Doppelherz para perros y gatos son las combinaciones de ingredientes de gran calidad y eficacia. Gracias a las formas de presentación especiales —como sabrosos bocados para perros, cremosos pellizcos para gatos y ricos aceites para gatos y perros—, las mascotas disfrutan al llevárselos a la boca.

Si hasta el gato más quisquilloso ronronea entre sus piernas anhelando su pellizco diario, cuesta poco contribuir a la salud de su mascota. Con los deliciosos bocados semiblandos, el vaivén de la cola de su perro está asegurado. Nunca ha sido tan fácil favorecer el bienestar saludable de su mascota en todas las fases de la vida, según convenga a la especie, y a la vez mantener su alegría de vivir. Porque cuando los peludos de la familia están bien, los humanos también somos felices.